fbpx

“Cuidar tu retina, nuestra misión”

PILAR

Dra. Pilar Calvo Pérez

Cirujana Oftalmóloga

¿Sabes cuando de repente tienes la sensación que todo encaja?
Como si las piezas del puzzle se pusieran de acuerdo entre sí. Así me sentí al aterrizar en Toronto, con un año por delante para superespecializarme en retina médica. Fue un gran reto personal y profesional, muy duro por alejarme de mi tierra y de mi familia, pero valió la pena. Mi objetivo vital es aportar todo mi conocimiento a los pacientes de Retina Aragón.
Creo firmemente que haciendo las cosas bien y con pasión se consiguen los mejores resultados.
Me encanta la tecnología, la innovación, los nuevos avances y los ensayos clínicos: siempre aplicado a mejorar la visión de mis pacientes.

BEA

Dra. Beatriz Abadía Álvarez

Cirujana Oftalmóloga

A los 18 años descubrí mi pasión por entender el cuerpo humano. Estudié medicina y me especialicé en Anestesia, reanimación y terapia del dolor para entender al paciente en global, cuidar de él, protegerle y paliar el dolor en el acto quirúrgico. Un mejor conocimiento de mi misma, buscar mayor independencia en tomar decisiones hicieron que me especializara en oftalmología. Me maravilla la retina y cuidar la visión de las personas, por ello decidí superespecializarme en retina. Ahora soy capaz de integrar mi conocimiento y aplicarlo a pacientes para poder alcanzar los mejores resultados en cada caso. Una de mis misiones es seguir aprendiendo y entregar conocimiento, soy una enamorada de la docencia.